Dream till the end
CrazyAuthor♥
Rasshie; 라씨

I'm a crazy person who thinks that the world could be a better place.

I dream everyday with a prince who is from Korea.

Hope someday meet him. Wich i doubt about it xD

Love♥: 김재중

감미로운별




type it♥
Sing it.
Tagboard 160px width

navigate♥
♠MyPages♠

♥MyBlog♥
MyFotolog
Facebook
MyFlickr
Myhi5
MySpace
Tagged

♠MyLinks♠

★MVP(Youtube)★
☆TVXQChile☆
I'm crazy for my JaeJoong ❤o❤

♠MyLuvs♠

FuguBebe❤
Yechie★
Sandrini✿

♠FicFicFic♠

Misha's
HyukPan's
SujuClanCommunity



designer
Resources 1 2 3 4 5
XFANTASYWINGSX


Tuesday, August 4, 2009
title Goodbye♥
time 8:00 PM
Capítulo 1


¿Cómo era posible que algo así haya sucedido? ¿Cómo fue capaz de dejar que esto pasara? Cuando siempre pensó que su amor, su eterno amor, debía ser quién le diera la satisfacción de aquello que tanto deseaba. Como fue que todo termino así. Por una estúpida salida y por culpa de su personalidad de no poder negar algo, es que termino donde está. Si sus amigos, o eso creía que eran, no le hubieran ofercido unos tragos, tal vez todo sería diferente. Tal vez ahora estaría en su casa, tranquilo, con ese ser que tanto ama y estaría preparándose para dormir a su lado, como todos los días. Abrazado a él. Besándolo como siempre lo había hecho. Dándole esas buenas noches y esos buenos días con amor. Estaría diciéndole la verdad más grande que existe. Que lo ama. Como nadie lo hará. Que lo ama y lo amará hasta cuando sea viejito y el también. A su lado.


Sentía mucha impotencia, mucho dolor, rabia, tristeza, pero por sobre todo.... culpa, porque él pudo negar esas acciones, pudo haberse negado a seguir ese juego, pero no lo logró. Por mas que lo intentó, no lo logró. La cantidad de alcohol que tenia en ese momento era tanto, que sus sentidos se nublaron y solo pudo seguir la necesidad, esa necesidad de sentirse deseado. Y no aguantó, su cuerpo reaccionó a lo opuesto que su mente decía. El miedo y la desesperación crecían. ¿Qué le diría? ¿Cómo excusaría algo que el mismo quiso?. Miedo... mucho miedo.. No tenía palabras parar enfrentarlo... nisiquiera para verlo. Pero ahí lo tenía, frente a él. Preguntándole una y otra vez como fue posible de haber dejado que pasara esto.


Una lágrima tras otra, una mil veces más dolorosa que la anterior. Porque más miserable no se podía sentir. Aquellas palabras que una y otra vez rebotaban en su mente. Y que no lo dejaban dormir por las noches.

- Me decepsionaste. Nunca pensé que serías así.

--------------

- Hey Su-ah! Mañana es nuestra junta de todos los años, lo recuerdas?.. YeongMi te manda a decir hola y que dejes de hacer cochinadas.... vamos su-ah, contesta!... -silencio- aish, ya bueno.. debes estar muy ocupado haciendo quien sabe que cosa. Los chicos quieren juntarse a las 20 en ese bar que nos llevo SungHee cuando nos graduamos, ya sabes, ese con la pista gigante para bailar. - bip- oh rayos! se acaba la llamada... cuidate, no lo olvides!!... escucha pronto esto! -bip, bip,bip- nos vemos mañ... -bip-

- jaja cochinadas... -decía mientras besaba esa superficie suave y tibia que tanto amaba- siempre con sus ocurrencias esa YeongMi..-otro beso pero esta vez en esos labios que ahora estaban entreabiertos y deseosos de ser atendidos-

- ¿Cómo fué que terminamos así?- Levantándose hasta apoyarse sobre sus codos, con la mirada fija en aquellos ojos oscuros- ¿Cuándo fué que cambiamos roles eh?.. Auch, vamos, sabes que bromeo.

- Ya era hora que te tocara ser el pasivo no Chun? - Apoyando sus manos sobre sus hombros para volver a acostarlo mientras dejaba pequeños besos por su cuello, nada muy brusco para no dejar marcas- Ya verás lo bien que se siente.

- Jajaja ¿O sea que te encanta sentirme no? ¿Entonces por qué quieres cambiar roles ahora?- y esa mirada acompañada de un puchero que no podía soportar, lo amaba tanto, lo deseaba tanto que solo reaccionó a tomarlo por la cintura mientras ahora quedaba sobre su cuerpo semidesnudo.

- Chunnie malo, tu sabes que adoro tenerte, pero también deseo que tu sientas lo que yo cuando me haces tuyo - mirándolo con esa cara de cachorrito acompañado de una sonrisa traviesa y un brillo de lujuria que iba creciendo y que solo hace que YooChun se derrita.- Déjame hacerte mío esta vez Chunnie~

- Esta bien, esta bien... Pero sabes que debes to...- y el timbre que suena, mientras Junsu maldice por lo bajo por no alcanzar a escuchar esa frase..

- Pero sabes que debes que? - Mientras se sentaba sobre la cama al momento que el pelioscuro se levantó a ver quién era la persona que tocaba el timbre- Ya dime, dime... Chun~ no te hagas el sordo!

- Debes saber tomar las riendas -mientras se acercaba a su rostro para depositar un corto beso sobre esos dulces labios que el tanto adoraba saborear- Ya voy, ya voy!... Rayos, quién esta tan desesperado para tocar así el...

- Hola YooChun

-Que.. digo, tanto tiempo.. - y mas sorprendido no se podía sentir, sentía como su corazón latía cada vez más rápido, ¿Por qué? ¿Por qué sentía aquello? ¿Sería miedo, felicidad, incomodidad?

- ¿Bastante no?.. ¿Puedo pasar?

- Ah.. si, si claro... pasa, dejame ir a terminar de vestirme - y sale practicamente corriendo a su habitación en busca de ropa y tal vez decirle a JunSu que tienen visitas y que debería vestirse también- Su-ah.. tenemos visitas, vístete si para cuando quieras salir de la pieza no quieres que te vean así - y un pequeño beso que ya iba a preguntar quien era aquella persona que había ido a interrunpirlos, porque eso fue lo que paso, no?

- Que te trae por aqui Jae? - sentándose al lado del rubio mirándolo fijamente ya que desde que lo vió entrar por aquella puerta pudo notar un brillo opaco en sus ojos, un brillo que significaba que algo no esta bien con él.

- Yo se que.. que te debes estar preguntando que hago aquí... que.. que por qué despues de tanto tiempo vuelvo a buscarte pero.. -y esos ojos negros comenzaron a aguarse a medida que intentaba dar una explicación de sus repentina llegada- han pasado muchas cosas Chun.. desde que decidimos terminar, me costó tanto olvidarte, todos los días eran una tortura.. el no tenerte a mi lado, no verte, no escucharte, me hacía mal... Pero luego... luego.. ahora estoy con otra persona, pensé que tal vez si estaba con él lograría olvidarte por completo pero... no todo es tan facil..- y abrazándolo por el cuello mientras un suave llanto se escuchaba en la habitación- aun te quiero Chun.

- Jae -separándolo de su cuerpo para mirarlo a los ojos- yo sé que pasamos buenos momentos juntos, y que por algo de ambos decidimos terminar. Pero yo ya no te amo como antes, si te quiero mucho, pero nada mas que como los amigos que fuimos desde un comienzo. Que puedes confiar en mí. Pero nada más.

- Pero Chun.. no te imaginas como cada día que Min me hace suyo, te imagino en lugar de él. Te extraño tanto.. te.. te..- acercándose peligrosamente a esa boca que tanto hechaba de menos- aun te amo Chun..

- Jae no.. porfavor no ha..

Y el silencio reinó en esa habitación, hasta que un sollozo lejano se escuchó logrando que YooChun abriera aún más sus ojos si eso era posible y se separara bruscamente del rubio. Lenvantando la mirada para encontrarse con aquellos ojos cafes casi rojos del dolor que sentían al ver esa escena.

Se levantó para ir a su lado pero solo lograba que el menor retrocediera y se alejara cada vez más. Un paso.. otro paso.. más lejos...

Labels: , , , ,



...Hope to the End...


TVXQ's JaeJoong